Gestión de inventario

Informes de inventario

Hay informes de inventario a disposición de los clientes en cualquier momento llamando al número 1-800-POWERTEX o +1-518-297-4000 o enviando un e-mail al gestor de cuenta. Tenemos informes actualizados sobre las cantidades que quedan en su pedido abierto, además de lo que hay disponible para envío inmediato.

Entrega puntual

Cuando los artículos se guardan en uno de nuestros almacenes y un cliente llama con una petición de envío, los productos se pueden enviar en un plazo de 24 horas.

Almacenes

Powertex cuenta con instalaciones de almacenaje en todo el mundo para mantener el inventario de nuestros clientes. Entre otras ubicaciones, tenemos almacenes en Nueva York, Texas, Canadá, Bélgica, India y China. Si un cliente desea que inventariemos los revestimientos en otra zona del mundo, estamos dispuestos a investigar las opciones y trabajar con nuestros clientes para hacerlo posible.

Asistencia al cliente

Cada cuenta con Powertex tiene un gestor de cuenta asignado directamente que trabaja directamente con el cliente para controlar el inventario y asegurar la satisfacción del cliente. Todo el personal de ventas recibe información sobre cada una de las cuentas, así que en caso de ausencia de su gestor, su cuenta se gestionará sin dilación.

Libera el movimiento de efectivo del cliente

Powertex se hace cargo de los costes de inventario de los revestimientos y accesorios: nuestros clientes no se han de preocupar de ello. Hacemos inventarios de los revestimientos en uno de nuestros varios almacenes de forma gratuita y enviamos los productos al cliente, según se requiera. ¡Al cliente solo se le cobran los productos que se le envían! Pedimos que el cliente nos proporcione un pedido abierto para el número de artículos requeridos.

Ahorro en costes

Una vez el cliente emite un pedido abierto a Powertex para recibir revestimientos o envases a granel, empezamos el proceso de fabricación y el coste de los revestimientos o envases/bolsas a granel se fijará. Aunque se dé algún aumento en el coste de la película u otros materiales, su precio seguirá siendo el mismo hasta que se complete el pedido abierto. También ahorrará en los costes de flete, ya que realizaremos el inventario de los productos en el almacén más cercano a la ubicación que nos indique.

Contacto

Email: sales@powertex.com
Tel.: +1-518-297-4000
Fax: +1-518-297-2634
Política de Privacidad